Esta bella y excepcional exposición, que a mi parecer, muy convenientemente se esta presentando en el centro comercial Unicentro, pretende darnos un gusto de ese árbol genealógico no solo de las cámaras, si no de las múltiples facetas por las que Medellín a pasado, siendo testigos de esto, nosotros mismos.

Desde hace ya algún tiempo, desde que las cámaras llegaron a esta, “la tacita de plata” ante pasados y contemporáneos, han ido de la mano  con cámaras de su época, y no por ello menos importantes, ya que , como cada ser humano, cada cámara a aportado a nuestra cultura y ciudad un simbolismo único y excepcional.

Esta exposición busca no solo empapar a las personas con cultura, historia y desarrollo. sino que también busca poder hacer un aporte a la ciudad, creando un álbum digital de fotos. Haciendo de esta muestra a todos los habitantes de Antioquia participes de la recopilación de historias, alegría y rostros de nuestra tierra.

Así pues, quedan cordialmente invitados a una propuesta no solo cultural si no que también intelectual, donde el arte y la historia van cogidas de la mano para mostrarnos a nosotros mismos que nuestra vida de ahora vino siendo forjada por muchas personas y cámaras que captan no solo un momento si no también… una vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Escrito por:

Melissa M Noguera E.

Anuncios