Imagen

Exposición fotográfica ubicada en la Biblioteca Central de la UPB, en donde se muestran las fotografías recogidas de todo el mundo después de una convocatoria para fotógrafos aficionados y profesionales de todos los países, cada fotógrafo tenía la libertad de escoger el tema para sus fotografías.

Imagen

Muestra, biblioteca UPB

PREMIOS ENTREGADOS

PRIMER LUGAR: $ 1’900.000
SEGUNDO LUGAR: $ 1’300.000
TERCER LUGAR: $ 1’000.000

Fotografías de la muestra

Imagen

Imagen

Las fotografías que más me gustaron:

Imagen

FOTÓGRAFO

SEUDÓNIMO: Toulouse

NOMBRE: Sara Jurado

 SERIE : Un domingo interminable

Esta fotografía en particular me gustó mucho, porque refleja la vejez en sus tonos en todo, me recuerda a mi abuela por el desgaste en sus manos, porque las uñas reflejan trabajo de muchos años, por las manchas en sus manos, por todo me refleja perfectamente la vejez, por eso me gusta mucho esta fotografía en particular.

Imagen

FOTÓGRAFO

SEUDÓNIMO: Jonathan Gómez

NOMBRE: Jonathan Gómez Zapata

SERIE: AGROsividad

Esta fotografía me parece interesante, me gusta que refleja de verdad el momento en el que a una persona le están quitando la vida y porque sus ojos reflejan un vacío impresionante.

