En la Universidad Pontificia Bolivariana se llevó a cabo el XXXIX Salón de Arte Fotográfico, desde el 9 de Octubre hasta el 8 de Noviembre en la Sala de Arte de la Biblioteca Central. En la muestra se pueden observar diferentes fotografías divididas en tres categorias y las fotos fueron realizadas por fotógrafos tanto nacionales como internacionales.

Tuve la oportunidad de visitarla y me pareció que es una muestra muy interesante en la cual hay fotografías muy bien elaboradas y que trasmiten diferentes sentimientos y un mensaje para la persona que las está viendo, me parece que es una muestra muy interesante porque motiva a las personas a interesarse más por la fotografía.

La fotografía que más me gustó estaba en la categoría de 3 fotos, su autor es Carlos E. Restrepo Santamaría y la fotografía se titula Último adiós y hasta pronto, y aunque la fotografía en su conjunto con las tres imágenes es muy agradable de ver; para mí la del centro fue la que más me impactó porque ésta me trasmitió que aunque a veces pasemos por dificultades y pensemos que no hay salida, siempre tenemos que luchar por lo que queremos y no dejarnos vencer.

Imagen

