El objetivo del ejercicio era, realizar un estudio fotográfico aplicando los conocimientos vistos en clase sobre iluminación y manejo de componentes de la cámara, para así producir fotografías visualmente agradables.

Fotografía 1: Rembrant

rembrant

Fotografía 2: High Key

high-key

Fotografía 3: Low key

low-key

Fotografía 4: Ley del cuadrado inverso

cuadrado.PNG

Fotografía 5: Broad

Broad.PNG

Fotografía 6: Split

Split.PNG

Fotografía 7: Alto contraste

alto-contraste.PNG

Fotografía 8: Bajo contraste

bajo-contraste.PNG

Fotografía 9: Butterfly

butterfly.PNG

Fotografía 10: Loop

loop.PNG

Reflexión

Con el ejercicio logramos entender la importancia de la luz y la sombra sobre el sujeto al que se enfoca. También pudimos entender cada componente de la cámara y cómo se puede manipular para lograr una buena composición fotográfica. Además vimos que la calidad de las fotografías depende no solo de los conocimientos de la teoría sino de la experiencia adquirida, ya que a veces no era posible seguir la teoría porque las herramientas no eran las ideales, pero es importante aprender a defenderse con lo que se tiene.

El resultado obtenido fue bueno para ser la primera vez, pudimos observar como, al manipular todas las herramientas, como lo indicaba la teoría, lograbamos los resultados esperados, y también utilizando algo de creatividad, la fotografía resulta mejor de lo planeado.


Sara Escobar

Juana Toro

Alejandra Tamayo

Sebastián Hoyos

Anuncios