El objetivo del ejercicio fue demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso en cuanto a composición, iluminación, encuadre, etc. y aplicarlos mediante la realización de un proyecto fotográfico. En este caso me centré en mostrar la realidad un tanto distorsionada, una realidad de la que casi nunca nos percatamos en observar, ya sea por el afán del día a día o porque simplemente nuestro ojo lo pasa por alto.

1

ficha-tecnica-01

2

ficha-tecnica-02

5

ficha-tecnica-03

6

ficha-tecnica-04

pano1

ficha-tecnica-05

pano2

ficha-tecnica-06

Gracias a este ejercicio no solo practiqué conocimientos valiosos para mi formación académica en cuanto a composición y técnica fotográfica en general, sino que también disfruté de diferentes puntos de la ciudad y de cómo las personas o la naturaleza se apropian de ellos.

En conclusión, puedo decir que este proyecto fotográfico me ayudó a ampliar y mejorar mis conocimientos en el área de la fotografía y me dio una excusa para disfrutar de diferentes espacios en la ciudad.

Fotografía Avanzada / Grupo 01 / 2016-2

Por: Laura Garro Rivera

