Integrantes
Daniel Restrepo
Sebastián Duque
Natalia Velásquez
Juan Felipe Duran
Reflexión
En cuanto a fotografía de producto, se tenia la percepción de ella desde la perspectiva de consumidores de marcas, las cuáles utilizan el medio fotográfico de manera masiva para la promoción de sus productos, y detrás de cada pieza gráfica promocional hay una gran coordinación de un grupo de trabajo.
En la sesión fotográfica cada uno tuvo roles diferentes, el trabajo de sacar buenas fotografías de producto requiere de tener muchos aspectos en cuenta tales como posición de producto, encuadre, ángulos de toma, composición iluminación y un ojo agudo a los detalles, ya que en cualquier producto de vidrio o cerámico al cogerlos con las manos se ensuciaban mínimamente, pero en la foto esos pequeños detalles hacen la diferencia. Entre una exitosa fotografía que sea fuerte, limpia y que muestre la fuerza y el poder del producto que se quiere mostrar. En el tema de iluminación, también es de gran detalle, ya que por trabajar en mayoría de casos a objetos pequeños cualquier ángulo de iluminación e intensidad de luz, puede influir plenamente en la toma de la fotografía y en la textura del producto.
Fotografía bordes negros.
Fotografía objeto metálico
Objeto cerámico brillante
Iluminación de cuadro-acabado brillante
Iluminación de joyas de plata
Bien nota publicada sobre el ejercicio práctico desarrollado. Importante acompañar las imágenes con los datos técnicos. Bien por la reflexión al respecto.